LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Mujer asegura que bajó 35 kilos en 6 minutos con plegarias (VIDEO)

Mujer asegura que bajó 35 kilos en 6 minutos con plegarias (VIDEO)

¡Alabado!

21/08/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Hay quienes están dispuestas a todo con tal de perder peso, y en el camino hacia el cuerpo deseado son capaces de intentar hasta los remedios más extraños. Tal es el caso de una mujer en Brasil, quien asegura que bajó 35 kilos en 6 minutos gracias a las plegarias de un pastor. 

 

También: Así se hace el té de piña y canela para adelgazar 

 

 

El video de la supuesta transformación está causando revuelo en redes sociales, ya que muestra el “milagroso” momento en que la protagonista supuestamente adelgaza en tiempo récord. 

 

 

 

En las imágenes vemos cómo una mujer que desea bajar de peso acude con un pastor quien realiza un tipo de ritual para hacerla entrar en trance. 

 

Tras decir algunas frases, la mujer cae al suelo y queda recostada mientras la cubren con sábanas blancas. Después, el pastor se acerca, le da unos toques en el vientre, dice algunas plegarias más y se retira. 

 

 

También: El cepillado en seco es la solución a la celulitis 

 

 

Luego de un corte, la protagonista de la transformación despierta y asegura que ha perdido 35 kilos durante los 6 minutos que estuvo inconsciente. Incluso muestra que su ropa ahora le queda holgada. 

 

Miren el video y juzguen ustedes mismos:

 

 

 

 

 

Los usuarios de redes sociales han señalado que lo más seguro es que se trate de un truco y que quizá la mujer solo se puso una faja para lucir un vientre más plano y compactar su anatomía, ya que los brazos se ven igual antes y después.

 

 

También: 5 Tipos de pancita que no son resultado del sobrepeso y cómo eliminarlas 

 

 

No estaría nada mal que esto fuera cierto, ¿verdad?

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas