LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Twitter
Pareja gay se compromete en Estados Unidos justo cuado Donald Trump se convierte en presidente

Modelo se compromete con su novio en Estados Unidos justo cuando Donald Trump se convierte en presidente

¡Contra adversidad, el amor siempre permanece!

21/11/2016 | Autor: Mara I. Araujo
Comparte en:

 

El amor no tiene distinción de sexo, política, religión, ni nacionalidad, el ejemplo preciso fue de Joe Grant Luther modelo estadounidense que le pidió matrimonio a su novio el fotógrafo Julio Nuno, de Guadalajara Jalisco.  

El emotivo momento se vivió en Pen Station, Nueva York, donde la pareja se conoció hace año y medio; lo emocionante del evento no sólo fue la propuesta de matrimonio con mariachi en Estados Unidos, sino que fue justo en el instante en el que Donald Trump fue nombrado nuevo presidente del país vecino. 

 

"Llevamos a unos 20 amigos para que nos apoyaran en aquel momento, y luego toda la estación pareció detenerse apra absorber este hermoso momento cuando hay tanta oscuridad a nuestro algrededor justo ahora". dijo Joey a un portal. 

 

 

 

 

¡Elecciones de Estado Unidos 2016 volcaron las redes sociales con un pánico mundial!

 

 

 

 

 

Recordemos que la tención que exciste en Estados Unidos después de ser electo Donald Trump como nuevo presidente, por que él se ha declarado abiertamente en contra de homosexuales, inmigrantes, mexicanos y demás odio racista.  

"Fue a la estación de Penn y atestiguado un chico propone a su novio mexicano mientras un mariachi banda jugó y cantó y estoy llorando". 
 

Noticias, Virales

Notas relacionadas