LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@winnieharlow
Modelo con vitiligo rompe esteretipos en la industria de la moda

Modelo con vitiligo rompe estereotipos en la industria de la moda

¡Cambiando la industria!

16/11/2016 | Autor: Mara I Araujo
Comparte en:

 

La modelo Chantelle Winnie llegó a cambiar esquemas desde las pasarelas, logrando que diseñadores, marcas y todo el mundo comience a pensar diferente, real. 

La industria de la moda siempre se ha considerado por estar lleno de estereotipos, mujeres esbeltas y de tallas pequeñas que no se comparan con mujeres reales, esas mujeres con tallas, cuerpos y rostros reales.

Sin embargo, siempre existe alguien que rompe todos los esquemas, la mujer que ha inspirado diseñadores y marcas para demostrarle al mundo hasta dónde podemos llegar, ella es Chantelle Winnie.

 

¡Impresionantes fotos de chicas con capacidades diferentes luciendo espectaculares en la playa, soprenden al mundo!

 

A sus 20 años, Chantelle Winnie se ha convertido en el ejemplo de muchas mujeres y una inspiración en el mundo de la moda, debido a que el vitiligo, diagnósticado desde los cuatro años, no le ha impedido convertirse en una exitosa modelo e imagen de la marca española Desigual.

 

A photo posted by Don Pablo (@winnieharlow) on

 

Winnie, desde pequeña fue criticada en más de una ocasión por las manchas que el vitiligo -una despigmentación que le provoca manchas blancas en la piel-, y eso no le impidió triunfar en las pasarelas, presentándose en “America’s Next Top Model” hasta en el Fashion Week de Nueva York con la marca Desigual.  

 

A photo posted by Don Pablo (@winnieharlow) on

 

“Fue realmente orgánico, tú sabes. Ellos me conocieron, se enamoraron de mí y dijeron: sí, nos quedamos contigo, ahora eres nuestra” declaró en entrevista a AFP, en Nueva York. 

 

 

A video posted by ♔Don Pablo♔ (@winnieharlow) on

 

Uno de sus más grandes sueños es salir en la portada de la revista estadounidense “Vogue” pero sabe que con lo que ha alcanzado en la vida, esto no es imposible; después de ser modelo internacional, ha logrado inspirar a millones de personas para perseguir y alcanzar sus sueños. 

Ha transformado no sólo a la industria de la moda, Chantalle ya no es sólo la modelo con vitiligo, sino es la mujer vocera de los diagnosticados de vitiligo, incluso se podría autodenominar vocera de la felicidad. 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas