LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram: Arnayr
Miss Islandia abandona concurso de belleza por exigencias a perder peso

Miss Islandia abandona concurso de belleza por exigencias a perder peso

¡Son hermosas como sea!

27/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡Bravo! Arnayr es un claro ejemplo de autoestima y amor a su cuerpo.

Es real que las mujeres que participan en concursos de belleza deben cuidarse, pero, en esta ocasión a Miss Islandia le exigían bajar de peso, por lo que decidió abandonar un concurso que se celebraría en Las Vegas llamado "Miss Grand International"; hecho que podría haber puesto en peligro su salud y además se trata de una forma de discriminación hacia ella.

 

A woman who walks in purpose doesn't have to chase people or opportunities. Her light causes people and opportunities to pursue her.

Una foto publicada por Arna Ýr Jónsdóttir (@arnayr) el

 

Literal, le pedían que casi no comiera nada –hay muchas formas de bajar de peso saludablemente, si es que de verdad lo necesitara y claramente no lo necesita–, no podía desayunar, debía almorzar una ensalada y cenar agua. ¿Qué clase de martirio es este?

 

Another sjot from the MGI shoot #mgi2016 #missgrandiceland2016 #missgrandiceland #missgrandinternational2016

Una foto publicada por Arna Ýr Jónsdóttir (@arnayr) el

“Si no les gusta cómo soy, entonces no participo. Mis hombros son un poco más anchos que los de otras chicas porque fui miembro de la selección islandesa de gimnasia, y estoy orgullosa de ello”, dijo.

 

Exigen cerrar canal de Eugenia Cooney, youtuber que promueve la anorexia

 

Por supuesto Miss Islandia rechazó este régimen alimenticio y la exigencias y prefirió abandonar el concurso mediante una carta que escribió y que subió a su cuenta de Instagram. De inmediato aparecieron comentarios con apoyo y palabras alentadoras en donde le decían que era una mujer con mucha autoestima y que no importaban los concursos, ella seguiría siendo hermosa. ¡Y sí! #Powerwoman

 

My goodbye letter

Una foto publicada por Arna Ýr Jónsdóttir (@arnayr) el

 

 

Sin embargo, muchas marcas reconocidas y patrocinadores podrían retirarle por completo el apoyo y dejarla sin futuro, pero estamos seguras que saldrá adelante siendo una inspiración para todas las mujeres y logrando muchas más cosas que personas que decidieron dejarla ir y poner en peligro su vida.

TV Notas: Reina de belleza abandona concurso ¡porque le exigían bajar de peso!

Noticias, Virales

Notas relacionadas