LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Misael Rodríguez llegó a Río 2016 boteando

Misael Rodríguez llegó a los Juegos Olímpicos Río 2016 boteando

Es todo un orgullo

16/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

El día de ayer, lunes 15 de agosto, México aseguró su primer medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el boxeador Misael Rodríguez ganó la medalla de bronce y aún luchará por ganas oro o plata.

Pero ésta no es la única razón para sentirnos orgullosas del medallista olímpico ya que para llegar a los olímpicos no recibió apoyo alguno de la Comisión Nacional del Deporte, Conade, sino que el boxeador tuvo que salir a las calles a pedir dinero y juntar los recursos necesarios para poder viajar a Brasil.

 

 

Todo esto resultado de que Alfredo Castillo, titular de la Conade le quitará el apoyo a la Federación Mexicana de Boxeo, FMB por irregularidades en una auditoría, lo que incluso llevó a Misael a pedir fiado el uniforme con el que ganara la medalla de bronce.

Ricardo Contreras, titular de la Federación de Boxeo fue quien confesó que tras no poder pagar los uniformes tuvieron que pedir a la marca Adidas les fiara el equipo.

 

 

Después de conocer los detalles de la participación del ahora medallista olímpico es de doble admiración y un mérito totalmente propio, demostrando que no importan los obstáculos, cuando se quiere se puede.

Guapos atletas de los Juegos Olímpicos, Río 2016

 

Estaremos muy pendientes de su participación porque estamos seguras que la medalla de oro podrá ser suya.

 

 

KV

Noticias, Virales

Notas relacionadas