LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mira el increíble vestido de graduación que esta chica hizo ¡en una noche!

Mira el increíble vestido de graduación que esta chica hizo ¡en una noche!

¡Cuídate Proyect Runway!

08/05/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Muchas recordarán la clásica teen movie de los 80’s ‘Pretty in Pink’ o ‘La Chica de Rosa’, en español. Ahí vimos cómo la protagonista, interpretada por Molly Ringwald, confecciona su propio vestido una noche antes del baile. Pues así, como sacada de la película, es la historia de esta adolescente que dejó a todos boquiabiertos con el vestido de graduación que ella misma se hizo.

 

La diseñadora en cuestión es Shami Oshun, una chica de 17 años de California, Estados Unidos, quien ni siquiera tenía pensado ir al baile, pero lo decidió en el último minuto para acompañar a su mejor amigo porque no quería ir solo. 

 

Para Shami, quien aprendió a confeccionar prendas desde los 8 años, este fue el mejor pretexto para poner a prueba sus habilidades. Justo el día anterior al evento, la chica fue a una tienda de telas local, compró nos metros de tul morado por $15 dólares y se fue casa para empezar a trabajar.

 

A través de su cuenta de Twitter, Shami narró paso a paso toda su aventura: 

 

 

“El baile es mañana. Esto va a ser un hilo de mí tratando de hacer un vestido la noche anterior”, escribió Oshun en su primer tweet de la noche.

 

“Es desordenado, pero estamos haciendo algo de escote”.

 

La joven trabajó durante dos horas esa noche, hasta que pisó una aguja que perforó su pie tan profundamente que tuvo que llamar a su papá para sacarla. Pero eso no la detuvo y trabajó durante tres o cuatro horas más a la mañana siguiente, ¡el mismo día del baile de graduación!

 

El drama aún no terminaba, ya que justo cuando terminó la parte superior del vestido su máquina se descompuso y tuvo que coser la mano el resto. “Me sentí como si estuviera en ‘Proyect Runway’”, confesó Shami en una entrevista para el portal Huffington Post. 

 

 

 

“Hice lo que pude. No puedo esperar a ver cómo se ve puesto”.

 

 

Sin embargo, las flores de la falda eran de una tela muy pesada para el tul del que estaban cosidas y las tuvo que cortar a mitad de la noche.

 

“Tienen que saber que las flores eran pesadas para la tela que usé, así que corté el vestido a medio baile de graduación”.

 

Al final todo valió la pena, ya que el vestido quedó espectacular y ella se convirtió en una sensación viral, mira el resultado final: 

 

 

 

 

 

Sin duda esta adolescente es toda una inspiración y la prueba viviente de que con poco dinero y mucha creatividad puedes hacer lo que quieras.

Noticias, Virales

Notas relacionadas