LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
3 octubre Mean Girls Day

#MeanGirlsDay: Ideas para celebrar a las 'Chicas Pesadas' este 3 de octubre

¡Es tan “fetch”!

03/10/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Si eres fan de la película Chicas Pesadas sabes perfecto que el 3 de octubre es el Mean Girls Day. Aunque no es un día festivo oficial, es la fecha en que podemos sacar nuestro fanatismo por este clásico contemporáneo. Por eso te damos algunas ideas súper “fetch” para celebrar.

Estrenada en 2004, Mean Girls se volvió objeto de culto casi de inmediato. Han pasado 15 años desde entonces y aún repetimos sus frases célebres. Por eso, a partir de 2018 el 3 de octubre se volvió un el día de festejo para los fans, en especial porque cayó justo en miércoles ¡y “los miércoles usamos rosa”! Por cierto, eso no volverá a pasar hasta 2029.

 

¿Por qué el 3 de octubre es el Mean Girls Day?Para los verdaderos fans de la película esta pregunta sale sobrando. En una de las escenas más icónicas, Cady Heron (Lindsay Lohan) relata una de sus pláticas con el galán Aaron Samuels (Jonathan Bennett): “El 3 de octubre me preguntó qué día era”. ¡Y la fecha quedó marcada en la cultura pop y en nuestros corazones!

 

Además de su humor y situaciones con las que toda joven se puede identificar, Chicas Pesadas sigue vigente por su poderoso mensaje: ser fiel a ti misma a pesar de la presión social y dejar de lastimarnos entre mujeres. Dos ideas que vale la pena celebrar. 

Si tú también amas esta película, aquí van algunas ideas para festejar como toda una Regina George (Rachel McAdams), Karen (Amanda Seyfried), Gretchen (Lacey Chabert), Janis (Lizzi Caplan), o cualquiera que sea tu personaje favorito, ¡hasta Glenn Coco cuenta!

1. Vístete de rosa

Da igual que este año la fecha caiga en jueves, lo importante es ser tan cool como ‘Las Plásticas’. Así que saca tu outfit rosa más fashion, o ponte una camiseta holgada, de lo contrario “no te puedes sentar con nosotras”. 

2. Arma una fiesta temática

Reúne a tu grupo de amigas y amigos para una mini fiesta improvisada. Solo necesitas unos tragos coquetos como la “Cool Momosa”, que se prepara con jugo de melón, limón y vino blanco, parecido al coctel que les prepara la Señora George a las chicas.

Pueden usar algún detalle alusivo a la cinta (como unas orejas de ratón “duh!”) y alistarse para ver la película por milésima vez mientras comen palomitas con mantequilla. Por cierto, “¿la mantequilla es carbohidrato?”.

 

3. Prepara tu disfraz de Halloween

Como nos dejó claro Cady: “En el mundo normal, Halloween es cuando los niños se disfrazan y salen a pedir dulces. En el mundo de las chicas Halloween es la única noche del año en que una chica puede vestirse como una absoluta mujerzuela y ninguna otra puede criticarla. Las chicas más rudas solo usan forma de lencería y alguna forma de orejas de animales”. 

Así que empieza alistar tu atuendo de conejita sexy, ratón sexy o lo que sea en versión sexy. ¡“El límite no existe”!

 

4. Empieza a ensayar tu coreografía de Navidad

Tienes solo 2 meses para que tú y tus amigas se aprendan los pasos de la inolvidable presentación de ‘Las Plásticas’, así que este es un buen día para comenzar los ensayos.

  

 

5. Sé una “cool mom”

Si ya eres mamá, puedes rendirle homenaje a la estrafalaria madre de Regina George. Ponte unos pants de terciopelo rosa y graba a tu peque haciendo alguna gracia, obvio mientras alguien te graba a ti para que se entienda el chiste.

 

Mira también: 10 señales de que eres la Regina George de tu grupo de amigas 

Y para cerrar con broche de oro, tómate la infaltable selfie ataviada de rosa para conmemorar la fecha en Instagram, Facebook y/o Twitter. 

También mira el más reciente homenaje a Mean Girls: el video de Thank U, Next de Ariana Grande, ¡es fabuloso!

 

¡Feliz Día de Chicas Pesadas!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas