LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Mark Zuckerberg visita al Papa Francisco

Mark Zuckerberg visita al Papa Francisco y le regala un drone

Lo recibió en compañía de su esposa

29/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

El Papa Francisco recibió una visita muy especial esta tarde, en una audiencia recbió al fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg quien llego acompañado de su esposa Priscilla Chan.

Según informó el nuevo director de la sala de Prensa del Vaticano, Greg Burke, 'Hablaron de cómo usar las tecnologías de comunicación para aliviar la pobreza, alentar una cultura del encuentro y hacer llegar un mensaje de esperanza, especialmente a las personas más necesitadas'.

Y es que la actualidad donde la tecnología se ha convertido en pieza importante dentro de la sociedad es vital que incluso el Papa y los miembros del Vaticano caminen al mismo ritmo que el resto del mundo.

 

 

Aunque la razón del viaje de Zuckerberg a Roma no se trató únicamente de hacer una visita al Papa Francisco pues en realidad su viaje se debió a que es uno de los invitados a la esperada boda del CEO de Spotify, Daniel Ek que se llevará a cabo en el lago de Como.

 

Qué fue de Alfalfa de La Pandilla

 

Lo que a todos sorprendió fue el particular regalo con el que Mark llegó al Vaticano, porque es una grosería llegar de visita con las manos vacías.

Zuckerberg obsequió al Papa un ¡drone!, no para lo que todas están pensando, dudamos que alguien como él tenga tiempo de jugar con un drone, esto sólo fue una muestra en miniatura de Aquila, prototipo de una nave gigante que tiene como objetivo lograr que Facebook pueda proveer de Internet gratis a las poblaciones más pobres del mundo... Ambicioso e interesante.

 

 

Sin duda una visita interesante y llena de intercambios de opiniones, veremos que surge de esta interesante alianza.

 

 

KV

Noticias, Virales

Notas relacionadas