LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
¡Mark Zuckerberg por fin se graduó de Harvard!

¡Mark Zuckerberg por fin se graduó de Harvard!

¡Tenemos esperanzas!

25/05/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Después de 12 años.

Sabemos que cuando terminamos la escuela, uno de los retos más grandes es conseguir ese título. No todos lo logran pero tenemos esperanzas y el ejemplo de que después de un tiempo se puede... Como Mark Zuckerberg que ¡por fin se graduó de Harvard!

El creador de Facebook regresó a la Universidad que lo vio crecer, la cual también le dejó un gran aprendizaje debido a que mientras estaba estudiando, fue cuando inventó Facebook. En su regreso, Mark hizo una transmisión en vivo por su red social en donde mostró el cuarto donde pasó los momentos más agradables y más estresantes por la programación de Facebook. 

 

Karl Lagerfeld inmortalizó a su gatita en un exclusivo peluche

 

Al parecer, estuvo a punto de ser expulsado de Harvard por haber creado una versión anterior a Facebook, además de no haber terminado la escuela en su momento, debido al trabajo y la atención que necesitaba la red; pero nada de eso le importó debido a que ya se graduó y le entregaron su título.

 

 

Así si aún no lo tienes, hay esperanzas; no hay por qué estresarnos por ese título pero sí hacerlo lo más pronto posible. ¡Mark es el ejemplo!

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas