LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Twitter
María Teresa Arnal es la nueva directora de Google México

María Teresa Arnal es la nueva directora de Google México

Ella es la nueva cara de la gran empresa 

07/03/2017 | Autor: Mónica Monjarás
Comparte en:

Google México dio a conocer oficialmente a la nueva CEO de la empresa, que tendrá el gran reto de dirigir la compañía que ofrece servicio aproximadamente a unos 65 millones de cibernautas mexicanos. Se trata nada menos que de María Teresa Arnal.

María Teresa fungió anteriormente como la Directora de Operaciones de Twitter en México, Colombia y Argentina, también laboró en J. Walter Trompson México, Mirum y Clarus. 

En el comunicado oficial Google México dijo:

“Como resultado de nuestra búsqueda por seguir posicionando a México como un país clave para el desarrollo digital en el mundo, damos la bienvenida a María Teresa Arnal como directora general de Google México” 

La firma señaló que tiene como objetivo seguir posesionando a México como un país clave para el desarrollo digital en el mundo. Claro está que confían en Arnal para que esto suceda.

La ahora nueva CEO cuenta con estudios en Ingeniería Industrial en la Universidad Católica Andrés Bellos en Venezuela, además tiene una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Columbia y es miembro del International Women Forum. 

Noticias, Virales

Notas relacionadas