LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
memes de Robert Pattinson como Batman

Los memes de Robert Pattinson como Batman son lo mejor que verás hoy

Le llovieron críticas a las primeras imágenes de ‘The Batman’

14/02/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Para alegría de las fans de Robert Pattinson, ayer se publicaron las primeras imágenes de él enfundado en el traje de Batman. Como era de esperarse, los ‘haters’ se le fueron a la yugular al galán y lanzaron fuertes críticas contra su look.

Muchos se mostraron inconformes desde que eligieron al galán de Crepúsculo para protagonizar la nueva cinta The Batman. Tampoco ayudó mucho que la producción se retrasara porque Robert no lograba ponerse en forma para el papel. 

Todo esto hizo crecer la expectativa de cómo luciría el actor de 33 años con el traje de ‘El Caballero de la Noche’. Por fin, este 13 de febrero el director estadounidense Matt Reeves reveló por primera vez el look de Pattinson.

 

 

 

El tuit de Reeves ya supera los 108 mil Me Gusta y más de 42 mil retuits. A pesar de la iluminación en rojo oscuro, se pueden apreciar detalles del traje, como el cambio en el logo de la nueva armadura. Sin embargo, no se sabe con exactitud si es color negro o gris.

 

 

 

Claro que muchos usuarios aplaudieron la nueva imagen del héroe de Ciudad Gótica o abogaron por darle una oportunidad. 

Por ejemplo, un tuitero escribió: “¿Se acuerdan cuando salían filtraciones del Jokery todos la criticaban porque no le tenían fe y que Heath Ledger era mejor? Pues con Batman está sucediendo lo mismo”.

 

 

 

 

 

Sin embargo, también hubo una oleada de comentarios negativos. “La peor degradación de la historia del cine”, “Lo siento pero es el Batman menos varonil de todos los tiempos. ¿Dónde quedó ese Batman que nos hacía suspirar? Con mucho respeto, creo que fue muy mala elección”, se lee en redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La nueva cinta The Batman se estrenará el próximo 25 de junio de 2021 y se dice que Matt Reeves podría dirigir dos películas más de la saga con Robert Pattinson como ‘El Caballero de la Noche’. 

Mientras esperamos el primer teaser y tráiler, aquí les dejamos una pequeña colección de memes de estas primeras imágenes… 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas