LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: Denisse Franco
Lo que debes saber sobre Denisse Franco, la representante mexicana a Miss Universo 2017

Lo que debes saber sobre Denisse Franco, representante mexicana a Miss Universo 2017

Denisse Franco nos representará en Miss Universo 2017

22/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Ella es la chica Miss México 2017.

Cada año, una representante mexicana es digna de presentarse en el certamen más famoso de belleza Miss Universo 2017, este año es el turno de Denisse Franco. Así que checa esto que tienes que saber sobre ella y algunos datos de quien estará participando por nuestro país. ¡Conócela!

A días del concurso que se realizará en Las Vegas conducido por Steve Harvey y presentado en Planet Hollywood, Denisse se ha convertido en una de las chicas favoritas para ganar este título que sin duda, significaría mucho para el mundo de la belleza en México.

Denisse Franco es una chica de 19 años, nacida en Culiacán Sinaloa, mide 1.76 metros de altura y estudia el primer semestre de la Universidad en la carrera de Medicina. Fue coronada como Miss México este año y será la digna representante de México en Miss Universo.

 

 

Una publicación compartida de Denisse Franco (@denissefrancop) el

 

De niña la llamaban 'jirafa' ahora es una cotizada modelo 

 

Además de estudiar su carrera, Denisse comenzó a hacer algunos trabajos como modelo para diseñadores de su estado e incluso nacionales. Y podríamos pensar que se trata de una chica perfecta pero como toda una persona común y corriente tuvo algunas dificultades para lograr llegar al punto en el que ahora está.

 

 

Una publicación compartida de Denisse Franco (@denissefrancop) el

 

Y es que reveló que cuando tenía 4 años, sufrió un accidente automovilístico el cual le dejó la mejilla marcada, hecho por el que su etapa en la secundaria estuvo atormentada por bullying. Sin embargo ahora ella ha salido adelante, siendo una chica gustosa por superar sus miedos y así es como se ha podido llevar el título a Miss México y el pase a Miss Universo.

La ex reina de belleza Ximena Navarrete también ha dado a conocer su punto de vista sobre esta chica y ha dicho que se ha convertido en su favorita para ganar, además de decir que Las Vegas es un lugar de suerte para las mexicanas ya que fue la ciudad en la que ella obtuvo la corona de Miss Universo en 2010.

 

 

Una publicación compartida de Denisse Franco (@denissefrancop) el

 

Una publicación compartida de Denisse Franco (@denissefrancop) el

 

Una publicación compartida de Denisse Franco (@denissefrancop) el

 

Niño destruyó 25 mil pesos en una tienda de maquillaje 

 

Ahora que sabemos algunas cosas sobre Denisse Franco y la conocemos mejor, sólo nos queda apoyarla este próximo domingo y ver su actuación en Miss Universo 2017. ¡Vamos Denisse!

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas