LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Lo que debemos saber sobre el muro de Trump

Lo que debemos saber sobre el muro de Trump

¡El hombre dice que lo vamos a pagar!

26/01/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¿Cómo lo ves? ¿Real o imposible?

Desde que Donald Trump empezó su campaña para la presidencia, una de las tantas cosas que dijo fue que si quedaba Presidente, comenzaría a construir un muro en la Frontera –que todos ya sabíamos–, pues ya se firmó y no ha dejado de decir que México lo pagará –quien quiere comprar algo, tiene que pagarlo y nosotros no pedimos nada– Mira todo lo que debemos saber sobre ese famoso muro.

 

 

Se supone que será de concreto con miles de bloques y medirá de 10 a 12 cm, ah no perdón, metros.

Dice que lo construirá con dinero del Congreso de Estados Unidos mientras y que después México tendrá que pagarlo; que serían más o menos entre 40 y 50 mil millones de dólares. Se supone que Trump tendrá una reunión con Enrique Peña Nieto y ahí se pondrán de acuerdo. ¡Ah pero Trump escribió un tweet en el que creemos que ya fue resuelto el dilema de si ir o no ir a la reunión!

 

 

Belinda se atrevió a hacer algo que sólo los hombres acostumbran

 

Además ha dicho que si México se niega a pagar, no nos atreveríamos a comenzar una guerra con Estados Unidos porque él tendrá al mejor ejército.

Y bueno, si por una u otra razón –que ojalá que no– si se llegara a pagar ese muro; todas las secretarías en México estarían perdiendo presupuesto y aumentando los gastos y servicios para los mexicanos. ¿Qué tal eh?

 

Lo que debemos saber sobre el muro de Trump

 

Sabemos que con muro o sin muro seremos más unidos como mexicanos –o eso es lo que deberíamos hacer– y ningún muro podrá detenernos, porque #MexicanPower

Esperemos a ver qué sucede con este muro y las peticiones del señor Donald Trump. Muchas cosas están por venir.

 

 

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas