LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
¡Lo bateó! Le piden matrimonio en un partido de béisbol y dice que no

¡Lo bateó! Le piden matrimonio en un partido de béisbol y dice que no

Hooooome run!

21/06/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Se convirtió en todo un show para volverse viral.

Una de las cosas que más aterra a un hombre cuando planea pedirle matrimonio a su novia es que la respuesta sea un rotundo no. Pues así le pasó a este chico que armo tremendo plan en un partido de béisbol y esto sucedió.

 

 

 

 

Sabemos que pasan horas planeándolo, no tienen idea de cómo pedirlo y nuestro trabajo sólo consiste en darles una respuesta; la mayoría de las veces suele ser afirmativa pero en muchas otras ocasiones resulta un momento incómodo, pues la respuesta es simplemente no. ¡Y ella tendrá sus razones!

Este chico creó todo un show en un estadio de béisbol frente a miles de personas, chicos bailando 'Marry You' de Bruno Mars, un sentimiento y cuatro letreros con las palabras '¿Te quieres casar conmigo?'

De pronto, enfocan a la pareja y cuando él se arrodilla, ¡SORPRESA! La chica le niega con la cabeza, toma su bolso y lo deja ahí.

Algunas personas comenzaron a pensar que se trataba de una broma, aunque la chica se ve muy segura de su decisión. Por supuesto muchos comentarios fueron parte de este show en el que dicen desear no ser él. ¡Nadie querría serlo!

 

Ella alentó a su novio para que se suicidara, la condenan a prisión por homicidio involuntario

 

MIRA este romántico y bochornoso momento

 

 

So this just happened!! Watch to the end

Una publicación compartida de Tavi Newton (@tavinewton) el

 

El chico tristemente se fue directo a home run aunque también debemos pensar en que la chica pudo haberse asustado o tenido razones para decirle que no. ¿Tú qué harías?

 

 

 

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas