LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
La nueva Miss Universo, Iris Mittenaere podría tener novia

La nueva Miss Universo, Iris Mittenaere podría tener novia

Guapísimas

02/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Se dice que podría ser su novia.

Al parecer la nueva Miss Universo Francia de 22 años, tiene novia y se trata nada más y nada menos que de otra Miss guapísima llamada Camille Cerf.

Después de que Iris Mittenaere se coronara como la nueva Miss Universo, se ha hecho un rumor en el que se han compartido varias fotografías de las dos hermosas mujeres pasando tiempo juntas y se dice que ahora es Camille quien está en el corazón de Iris, aunque algunos otros aseguran que son sólo amigas.

 

 

Même avec un 1 an de plus, tu resteras ma petite poupée @irismittenaeremf

Una foto publicada por CERF Camille (@camillecerf) el

 

Je retrouve le soleil dans 20 jours avec les plus belles, pour mon voyage d'intégration ! J'ai hâte de repartir avec mon chaton maillots @orza_luxury_swimwear_paris

Una foto publicada por Iris Mittenaere |Miss Universe (@irismittenaeremf) el

Scott Disick reaparece muy cariñoso con una nueva chica y no es Kourtney Kardashian

 

En las fotos aparecen abrazadas, agarradas de la mano, en cenas y situaciones románticas que sólo ellas saben cómo lograrlas para verse espectaculares. Las dos chicas se conocieron en el concurso de Miss Francia en 2015 cuando en ese entonces la reina de belleza era Camille y fue quien coronó a la nueva ganadora Iris.

 

 

Parce que certaines histoires semblent évidentes @irismittenaeremf

Una foto publicada por CERF Camille (@camillecerf) el

 

 

Tellement fière je n'ai pas de mot ...

Una foto publicada por CERF Camille (@camillecerf) el

 

Los estereotipos están para romperse e Iris lo sabe muy bien ya que de ser verdad, se convertiría en la primera Miss Universo homosexual y dejando en claro que para el amor no hay imposibles ni reglas. ¡Muy bien!

Aunque ninguna ha confirmado nada, sin duda podemos decir que son dos hermosas mujeres disfrutando de la vida y el amor sin tener que explicar a nadie la situación. Simplemente son ellas.

¿Novias o amigas?

 

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas