LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images

La historia de amor del Presidente de Francia y su esposa ¡24 años mayor que él!

Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux demuestran que para el amor no hay edad.

12/05/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

Más allá de que Emmanuel Macron, de 38 años, es el nuevo Presidente de Francia y uno de los más jóvenes en el mundo, quien ha sido la verdadera estrella de su campaña y victoria es su esposa Brigitte Trogneux, 24 años mayor que él.

 

Aunque la prensa del mundo ha puesto los ojos en la diferencia de edad, es su historia de amor la que sobresale sobre cualquier crítica. 

 

Según el libro ‘Revolution’ escrito por el líder francés, conoció a Brigitte cuando él era un estudiante de 15 años y ella su profesora de 39, casada y con tres hijos.

 

El coqueteo inició cuando se reunían cada viernes para escribir una obra de teatro hasta que se enamoraron, pero no fue hasta que Macron cumplió los 17 años cuando empezaron a salir formalmente.

 

La relación fue todo un escándalo para la comunidad francesa en la que vivían, los padres de Macron lo enviaron a estudiar a París para que rompieran su relación, pero hubo una promesa que perduró.

 

 

 

En la despedida, Emmanuel le dijo a Brigitte: “Cualquier cosa que hagas, un día me casaré contigo

 

 

 

Y esa promesa se cumplió en 2007 cuando unieron sus vidas y hoy son los líderes de uno de los países más bellos del mundo.

 

La historia de amor del Presidente de Francia, Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux

 

Así que si el amor no ha tocado a tu puerta, quizá es porque no ha nacido aún. ;)

 

 

 

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas