LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Netflix
La Casa de Papel, cuarta temporada, Nairobi, mensaje de violencia de género, escena

La escena de 'La Casa de Papel' que está causando polémica, por su mensaje de violencia de género

Nairobi dijo lo que muchas mujeres pensamos

06/04/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Se estreno la cuarta temporada de una de nuestras series favoritas de Netflix, 'La Casa de Papel', el pasado 3 de abril, y es que regreso con tomo el mood de ponernos al borde de un infarto, con memorables escenas, sin embargo, hay una en exclusivo que está enloqueciendo al internet.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

 

Pero tranqui no vamos a dar mucho spoiler por si todavía no terminas de verla. Fue en el capítulo 6 cuando Nairobi protagoniza uno de los mejores discursos de violencia de género que está muy ligado a lo que ha estado sucediendo en los últimos años, en los que las mujeres estamos viviendo con miedo.

 

"¿Sabéis que da mucho miedo también? Volver a casa de noche sola, pero una continúa haciéndolo, coge el miedo de la mano, y a seguir viviendo. ¡Porque hay que vivir, señores! ¡Hay que vivir hasta el final!", fue el discurso que dijo Nairobi y con el que todas nos sentimos identificadas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

 

La emotiva escena generó que se viralizará y fuera la más comentada a través de todas las redes sociales, por su empoderamiento femenino y promover la igualdad de género que ha estado generando Netflix en sus producciones.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

Noticias, Virales

Notas relacionadas