LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Michael Dodge / Getty Images
Kylie Minogue ganó la pelea que tuvo con Kylie Jenner

Kylie Minogue ganó la pelea que tuvo con Kylie Jenner

¿Poooor?

07/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Al parecer no puede haber dos Kylies en este mundo.

La pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner tuvo una pelea con Kylie Minogue debido al uso de sus nombres, y ¡Minogue fue la ganadora!

Kylie Jenner se ha convertido en una empresaria debido a su línea de cosméticos llamada Kylie, los cuales se han vuelto famosos en todo el mundo. Pero al parecer Kylie Minogue no está dispuesta a ceder su nombre para usos comerciales.

 

 

 

 

Jenner registró su línea "Kylie" para que nadie más pudiera utilizar el nombre, pero según se ha dicho, la cantante impuso una demanda ya que no le pareció en lo absoluto debido a que ella también ha tenido registros de grabaciones con ese mismo nombre como Kylie Minogue Darling, The Kylie Minogue musical, entre otros.

 

Podrían robar tus huellas digitales y tú ni en cuenta

 

Pues ahora la oficina de patentes favoreció a Kylie Minogue, ganó la pelea y ella será la única que podrá utilizar el nombre para fines comerciales. ¿Y qué pasará con la línea de Jenner? Al parecer no se sabe aún qué va a pasar con la exitosa línea, pero estamos seguras que la familia Kardashian no descansará hasta que todo esté perfectamente bien.

 

 

 

 

 

 

Complement your ROYAL PEACH PALETTE looks with these shades! Maliboo, Exposed and Dirty Peach, all available now at KylieCosmetics.com

Una foto publicada por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

 

 

Sin dejar a un lado que Kylie Jenner está por abrir una nueva línea de ropa llamada "The Kylie Shop".

Tendramos que esperar a ver qué pasará con los cosméticos de la pequeña Jenner y si su nueva línea tendrña problemas también, ya que Minogue definitivamente ha sido la ganadora de esta demanda y pelea.

¿Qué team eres? #TeamJenner vs #TeamMinogue

 

 

 

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas