LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram: KylieJenner
Kylie Jenner y Christina Aguilera se besaron en una fiesta y causaron polémica

Kylie Jenner y Christina Aguilera se besaron en una fiesta y causaron polémica

¿Qué, quééé?

13/12/2016 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Christina Aguilera invitó a su fiesta de cumpleaños a Kylie Jenner.

Hace unos días, la cantante Christina Aguilera tuvo una fiesta para festejar su cumpleaños número 36 y tuvo como invitada especial a Kylie Jenner obviamente disfrazada de Xtina, como lo hizo en Halloween fue todo un éxito y decidió que tenía que ir vestida igual.

Pero causaron polémica, ya que durante la fiesta; Kylie subió a su cuenta de Instagram un video donde está sentada en las piernas de Christina cuando de pronto, ¡se besaron! ¿Quéééé? Pues sí, aunque sólo fue un beso pequeño, los seguidores de la pequeña Jenner comenzaron a escribirle críticas.

 

Happy Birthday @xtina !!!!!!

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el

Ana Gabriela Guevara fue trasladada al hospital tras ser agredida gravemente

 

Kylie estuvo muy tranquila durante el evento y durante el beso, como si nada hubiera pasado, ¿será que las críticas fueron muy exageradas? Los fans de Kylie aseguran que Christina se está aprovechando de su fama para hacer lo que quiera incluyendo besarla. ¡Pero no lo sabemos!

Lo que sí sabemos es que las dos la pasaron genial en la fiesta que se veía con una temática extravagante y peculiar, en la cual Kylie Jenner estuvo subiendo muchas fotografías y videos a sus redes sociales y donde se le veía muy feliz con su mejor amiga Jordyn, quien también fue invitada.

 

 

@jordynwoods @tiff_sorya

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

 

 

¿Tú qué opinas?

 

 

 

 

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas