LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Juuso, el animal que se volvió famoso por pintar cuadros

Juuso, el animal que se volvió famoso por pintar cuadros

¡Y se venden muy caros!

23/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Los animales nos dan lecciones de vida.

Los animales son toda una historia debido a que nos dan cada impactante noticia que nos hace enamorarnos más de ellos y ver que son seres que pueden llegar a hacer cosas increíbles. Tal es el caso de este oso, quién se volvió famoso por pintar cuadros en Finlandia.

 

Al parecer se llama Juuso, un oso de 17 años que pesa alrededor de 450 kilos y se ha vuelto muy famoso en el mundo del arte debido a que se volvió pintor y sus cuadros se venden en más de 4000 euros cada uno, además de que le han organizado exposiciones para mostrar su talento con todas las obras que ha realizado.

 

Semáforos en el suelo, la nueva opción para adictos al celular

Se dice que Juuso es un animal muy inteligente ya que pinta sus cuadros a su ritmo, cuando tiene ganas y usa sus garras y todo su cuerpo para pintar sobre los cuadros. Según las personas que lo cuidan, le proporcionan pintura especial que no es tóxica y no daña para nada su salud.

 

 

 

Karhuista karuimman eli Juuson näyttelyn helmiä #juusothebear #rupla #kallio #art #suurpetokeskus #tonnintaulu

Una publicación compartida de Niko (@natummala) el

Y el dinero recaudado en las exposiciones que se han organizado, lo han utilizado para preparar un documental sobre osos y para mejorar las instalaciones de donde Juuso vive –por supuesto tenían que usarlo en su beneficio–.

Sin duda los animales cada vez nos dejan más enseñanzas y reflexiones sobre la importancia que debemos tenerles en el mundo. ¡Nos derretimos de amor!

Noticias, Virales

Notas relacionadas