LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Theo Wargo/NBC / Getty Images
Julia Roberts cumplió su sueño con los jugadores del Real Madrid

Julia Roberts cumplió su sueño con los jugadores del Real Madrid

¡Se divirtió como nunca!

25/04/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Al ser una gran fan del deporte que juegan sus hijos, no desaprovechó la oportunidad.

Hace unos días, se vivió el clásico español entre el Real Madrid vs Barcelona, en el que Julia Roberts fue una total fan expectadora en el Santiago Bernabéu y tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus sueños con los jugadores del Real Madrid.

 

 

 

La actriz de Pretty Woman, pudo estar cerca de los jugadores al igual que sus hijos y su esposo, tuvieron un momento inolvidable como lo han descrito, ya que pasaron un gran tiempo fotografiándose con los astros del fútbol y con el mismísimo Cristiano Ronaldo, quien hizo sonrojar a Julia debido a su gran presencia. ¡Y cómo no! ¿Quién no se sonrojaría con ese galán tan sexy?

 

¿Quieres ir a la boda de Pippa Middleton? ¡Puedes hacerlo!

 

Aunque uno de sus sueños era estar con los jugadores del Real Madrid, también tuvo laoportunidad de tomarse una fotografía con otro astro del fútbol pero del equipo del Barcelona, Lionel Messi.

Julia Roberts y su familia se mostraron muy emocionados por haber pisado ese estadio y dejó claro que su corazón latía al mil por hora debido a que se trata de una experiencia increíble. ¡Nos imaginamos la gran emoción de estar cerca de todos esos guapos!

 

 

@leomessi & Julia Roberts And the Oscar (always) goes to Leo Messi #FCBarcelona #Messi #JuliaRoberts

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

 

 

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas