LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Joven vende su virginidad por Internet ¡en 55 millones de pesos!

Joven vende su virginidad por Internet ¡en 55 millones de pesos!

Ella asegura que no tuvo ningún problema en darla al mejor postor pues tiene todo el derecho a decidir con quien acostarse.

19/11/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

 

Una joven de 19 años quería dinero para pagar sus estudios y viajar cómodamente por el mundo, pero en lugar de vender su ropa usada decidió subastar lo que ella consideraba tenía un valor más alto: su virginidad.

A través de un sitio web, ‘Giselle’ lanzó la propuesta sin imaginar que recibiría 2 jugosas ofertas, y que la puja final terminaría en 2.5 millones de euros (55 millones de pesos mexicanos).

 

Una de las propuestas indecorosas fue la de un famoso actor de Hollywood, cuya identidad se desconoce, pero el postor más alto fue un magnate de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, que ofreció por su “virgen doncella”, la millonaria cantidad.

’Giselle’ recibió muchas críticas por esta decisión, pero ella reveló al diario británico The Sun que fue una decisión personal que todo el mundo debe respetar:

“Vender mi virginidad al mejor postor es una forma de emancipación. Si yo deseo tener mi primera vez con alguien que no es mi primer amor, es mi decisión”.

 

También aseguró que el sitio web de escorts donde colgó su oferta sólo fue el medio que la ayudó a conseguir el dinero; incluso, representantes de esta agencia la acompañaran hasta el encuentro con su “comprador” para asegurar su integridad.

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas