LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

BBC News
Joven se aferra a su bolsa en un asalto para no perder su tesis (VIDEO)

Joven se aferra a su bolsa en un asalto para no perder su tesis (VIDEO)

Tanto esfuerzo en hacerla para que en un ratito te la quiten... ¡Atrevidos!

14/09/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Sabemos que cuando sufres un asalto no debes resistirte a entregar tus pertenencias para no sufrir algún daño, pero ¿qué pasaría si en ese momento trajeras contigo algo sumamente valioso para ti?

 

Esto le sucedió a una chica de 26 años en Johannesburgo, Sudáfrica, quien fue asaltada por dos sujetos, pero ella se negó a entregar su bolsa.

 

La chica de nombre Noxolo Ntusi forcejeó con los delincuentes luego de entregar su lonchera, y a pesar de que fue amenazada con una pistola, no permitió que le arrebataran su preciado bolso.

 

Los delincuentes se dieron por vencidos y huyeron en un vehículo, dejando a Noxolo muy asustada pero con la bolsa en las manos, y es que luego se informó que en ella traía un disco duro con la única copia de su tesis profesional pues ella estudia Zoología molecular.

 

 

Estos son los minutos más estresantes de la vida.

 

 

 

La víctima platicó para la BBC que se aferró a su bolsa porque perder su tesis significaría esperar un año más para recibir su grado universitario.

 

Noxolo considera que su acto fue completamente irracional, pero no podía permitir que le robaran el trabajo que tantas horas le costó y que está casi terminada. Gracias a las cámaras de seguridad, los ladrones fueron detenidos.

 

Noxolo recomienda nunca hacer lo que ella hizo en caso de un asalto, pero sobre todo, hacer un respaldo de todos los trabajos o documentos importantes. ¡No vaya a ser la de malas!

 

 

 

 

 
Noticias, Virales

Notas relacionadas