LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Hombre vende cadáver para boda

Una ceremonia inusual

15/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Tres personas fueron detenidas en China por intentar vender el cadáver de una mujer para una boda 'fantasma', un ritual conocido como Minghun que se practica en algunas zonas rurales de la región. 

Esta 'celebración' consiste en formalizar matrimonios entre personas fallecidas, sólo en el caso de que hayan pasado a mejor vida estando solteras.

 

 

La creencia es que los difuntos que van al 'más allá' siguen sintiendo las mismas necesidades y deseos que en este mundo, por lo que los vivos se dedican a ayudarlos desde la tierra para que sus almas puedan estar en paz.

 

 

Uno de los detenidos es un hombre de 72 años- de nombre Hou- que supo de la muerte de una joven en un pueblo cercano al suyo y quiso sacar su tajada. 

Pretendiendo ser un pariente suyo, Hou buscó a otra familia que había perdido a uno de sus hijos y entabló una negociación con ellos para venderle el cadáver de la mujer a casi 3 mil 900 dólares.

 

 

Posteriormente, fue a la tumba de la joven, junto con otros dos compañeros, a intentar desenterrarla, pero fue sorprendido por varios testigos que estaban presenciando la profanación en el cementerio y los denunciaron- a él y a sus amigos- a la policía. 

¿Qué tal esta historia? Sin duda, es muy tenebrosa e inusual. ¡¿No crees?! 

 

LD

Noticias, Virales

Notas relacionadas