LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
Hombre casi se denuda en la calle para ver la reacción de las mujeres

Hombre casi se denuda en la calle para ver la reacción de las mujeres

Emoción, felicidad, enojo... ¿qué será?

06/12/2016 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Un hombre realizó un actividad en la calle para ver la reacción de las mujeres que lo veían, mientras les pedía que le tomaran una foto, él se quitaba la camisa sólo para ver lo que ellas hacían. ¡Quedaba casi desnudo!

Grabó un video para viralizarlo y que las mujeres se dieran cuenta cómo reaccionan ante una situación así, al igual que los hombres cuando ven a una modelo o edecán en la calle.

 

 

Whatsapp dejará de funcionar en smartphones viejitos en los próximos días

 

Algunas mujeres se emocionaron demasiado que hasta sacaban sus celulares para tomarse la foto con él, otras se ponían muy nerviosas que sólo reían de pena pero al final eso no les importaba y lograban el objetivo de tomarse una selfie con el hombre casi desnudo y muy musculoso por cierto. ¡Si nos ponemos a pensar, sí sería una emoción grande ver que un hombre así se quita la camisa! Por Dios.

Al final resulta que todas las mujeres terminaron muy emocionadas con la actividad que el hombre realizó y por supuesto con todas esas fotos que ellas se atrevieron a pedirle, sólo para estar muy cerca de su enormes músculos.

¿Tú qué hubieras hecho?

 

TV Notas: Así reaccionan las mujeres ¡al ver a un hombre semidesnudo en la calle!

Noticias, Virales

Notas relacionadas