LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
cena baile harry potter

¡Habrá un gran baile de Navidad estilo ‘Harry Potter’ en la CDMX!

Aunque seas una muggle, esto es para ti

21/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si eres fan de la saga de Harry Potter, entonces recuerdas bien el Baile de Navidad que se lleva a cabo dentro del Torneo de los Tres Magos. Es más, seguramente has pensando en lo hermoso que sería poder presenciarlo. Bueno… ¡ya podrás hacerlo!

 

El restaurante temático de Harry Potter, Incantatum, tendrá el Christmas Magic Ball, un baile de gala en el que podrás disfrutar de DJ en vivo, cervezas de mantequilla y hasta lechuzas, las cuales podrás acariciar gracias a la organización Imperio Águila.

Por si eso no fuera mágicamente suficiente, también podrás participar en un concurso de baile y ganar premios, como dinero y una colección de variplumas. 

 

El Christmas Magic Ball se llevará a cabo el próximo jueves 19 de diciembre, a partir de las ocho de la noche. Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de $250, lo que incluye tu entrada al evento, una bebida de cortesía, actividades mágicas y derecho al concurso.

Toma en cuenta que este evento es sólo para mayores de edad y que el código de vestimenta es de gala. Ahora sí: ¡Corre a comprar tus entradas antes de que se acaben!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas