LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Gloria Trevi le pone condiciones a Alejandra Guzmán para cantar juntas

Gloria Trevi le pone condiciones a Alejandra Guzmán para cantar juntas

¿Qué le habrá pedido?

02/03/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Iniciarán su gira en LA y después vendrán a la Ciudad de México para deleitarnos con sus canciones a dueto.

Estas dos grandes de la música recientemente han anunciado su gira, en donde cantarán juntas en el mismo escenario. Pero al parecer Gloria Trevi le puso condiciones a Alejandra Guzmán para que todo fluyera muy bien y en calma.

 

 

Los Ángeles (nueva fecha), San Diego, San Jose, Fresno y Dallas mañana preventa con el código VERSUS en www.axs.com #GTvsAG #VERSUS

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Esta propuesta de cantar juntas empezó porque en un concierto de Alejandra, invitó a subir a un hijo de Gloria Trevi y así comenzaron a mandarse mensajes para que la gira fuera una realidad. Y aunque sucedió, a pesar de que se decía que existía rivalidad entre ellas, Gloria le pidió a Alejandra que se cuidara y le echara muchas ganas para volver a ser una guerrera. ¡Al parecer no se llevan tan mal! Las dos quieren verse bien y llevarse bien.

 

¡Bruno Mars estrenó videoclip! Tienes que verlo

 

 

Además de impulsarla a levantarla, también le puso la condición de no volver a recaer en las drogas para que la gira pudiera continuar sanamente ya que quiere verla muy sana y con la energía que siempre desborda, pero totalmente limpia.

Al parecer promete ser una gira bastante intensa y llena de emociones y energía, debido a que las dos cantantes se están preparando para darlo todo en sus conciertos en Los Ángeles, California y en la Arena Ciudad de México en junio.

Noticias, Virales

Notas relacionadas