LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Fingió su secuestro para cobrar el rescate y seguir en la fiesta

Fingió su secuestro para cobrar el rescate y seguir en la fiesta

La fiesta terminó cuando la policía la encontró.

31/08/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Somos jóvenes y nos gusta divertirnos al máximo, gozar la vida en todo momento, la fiesta nunca termina, pero ¿qué pasa cuando cruzas los límites con tal de seguir tus impulsos?

 

Una joven estadounidense fingió estar secuestrada para extorsionar a su familia y hacer que le enviarán dinero para continuar con su fiesta por las playas de Oaxaca.

 

 

También: Chica exhibe a su ex novio por pedirle la cuenta de Netflix ¡a un año de que terminaron!

 

 

La joven de nombre Thao Viet Le llegó a México desde Francia en enero de este año, viajando por Michoacán, Jalisco, Guerrero y Oaxaca, donde llegó en junio pasado.

 

En julio, That empezó a levantar sospechas debido a que constantemente retiraba grandes cantidades de dinero del banco, incluso llegó a solicitar 6 mil 500 dólares en una sola exhibición.

 

 

También: Esta FOTO viral oculta una terrible verdad y te podría pasar a ti

 

 

La joven fue localizada por Agentes Estatales de Investigación (AEI) en la comunidad de Río Grande, municipio de Villa de Tututepec, donde, según informes policiacos, se encontraba de fiesta en fiesta.

 

La Fiscalía General analizó la situación jurídica de la joven para dar aviso a las autoridades consulares de Estados Unidos, donde estaba reportada como desaparecida.

 

 

 

Con información de TVNotas

 
 
 
 
Noticias, Virales

Notas relacionadas