LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
Piden que cierren un canal de youtube de chica por promover anorexia

Exigen cerrar canal de Eugenia Cooney, youtuber que promueve la anorexia

¡Qué fuerte!

25/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡Dios! Realmente sí está mega delgada.

Una chica llamada Eugenia Cooney es youtuber con más de 875 mil seguidores. Su canal está dirigido a niñas jóvenes de entre 12 a 21 años y parece ser que se ha pedido el cierre de este por promover la anorexia.

Se inició una petición de firmas para que cierren su canal, la cual ya tiene más de 9000, ya que esta chica incita y da una imagen a las niñas de anorexia. ¡Qué fuerte pero sí se ve súper delgada y además pesa sólo 27 kg!

 

Woke up like an hour ago good morning guys how are you doing today?

Una foto publicada por Eugenia Cooney (@eugeniacooney) el

Polémica campaña de Yoplait consigue fuertes críticas por destrozar a las mujeres

 

 

 

Hey guys I uploaded a new video yesterday where I text prank my mom link in my bio to check it out

Una foto publicada por Eugenia Cooney (@eugeniacooney) el

 

Las edades a las que está dirigido su canal, son justo el momento en el que no sabes qué hacer con tu vida, donde empiezas a experimentar cosas, cambios alimenticios; y con esto, podría llevarlas a seguir su ejemplo. Recordemos que la anorexia es una enfermedad de la que difícilmente una joven sale triunfadora, claro que hay excepciones pero no siempre es el caso. ¡El plan es tener niñas fuertes y sanas, no enfermas!

En la solicitud para cancelar su canal, se dice que la chica obviamente padece anorexia y que mostrar su cuerpo en los videos no es una buena manera de hacerlo, a lo que ella ha respondido: "No es una condición médica, la gente dice muchas cosas sobre mí, tienden a decir que estoy demasiado flaca en su opinión, ni siquiera entiendo bien por qué les gusta discutir sobre mi cuerpo. Creo que soy naturalmente así, no hay una razón", expresó.

 

¿Crees que así sea su cuerpo? ¿Deberían cancelar su canal? ¿Qué opinas?

Noticias, Virales

Notas relacionadas