LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mirror

Estudiantes se suicidan después de hipnosis

Su propio director les daba las sesiones

09/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:
El director de la escuela Port North Highschool, George Kenney, fue hallado culpable por la muerte de 3 estudiantes, quienes murieron tras haber recibido sesiones de hipnosis impartidas por él. La tragedia ocurrió en Sarasota, Florida.
 
Youtube
 
Dos de las muertes fueron por suicido y la otra, por un terrible accidente automovilístico: 
 
Marcus Freeman, un coreback de 16 años, falleció en 2011 en la camioneta de su padre. Según declaraciones de su novia, el chico pasó por ella y mientras conducía, puso en práctica sus técnicas de autohipnosis (mismas que el director le había enseñado), pero estrelló su carro y murió. Ella sobrevivió tras el aparatoso incidente.
 
Facebook
 
Ese mismo año, en abril, Wesley McKinley y Brittany Palumbo- ambos de 17- cometieron suicidio. 
 
Wesley soñaba con entrar a uno de los mejores conservatorios de música en el mundo -Julliard School- y estaba muy nervioso por las audiciones. Creía que podía lograr el éxito si asistía a las sesiones. El día de su muerte, Wesley fue hipnotizado por Kenney.
 
Youtube
 
Por otro lado, Brittany quería subir su promedio de acceso a la universidad, por lo que asistía a hipnosis. La chica no pudo soportar la presión y se suicidó. 
 
Facebook
 
Como resultado de la sentencia, la escuela deberá pagar 600 mil dólares a las familias (200 mil a cada una) y a Kenney se le prohibió volver a practicar la hipnosis.
 
 
Aún así, las muertes siguen sin poderse relacionar directamente con las sesiones de hipnostimo, pero las familias insisten en que así fue. 
 
 
LD
 
Noticias, Virales

Notas relacionadas