LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Estos sexis policías están rompiendo internet tras el huracán Irma (FOTO)

Estos sexis policías están rompiendo internet tras el huracán Irma (FOTO)

Además de guapos, ayudan a los demás. <3

13/09/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

En medio de la devastación que ha dejado a su paso el huracán Irma por el Caribe y Florida, las mujeres no podemos perder la oportunidad de echarnos un taco de ojo con la foto de unos sexis policías que están rompiendo internet.

 

 

También: La fabulosa vida de Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo

 

 

El Departamento de Policía de Gainesville, Florida, compartió en su página de Facebook la imagen de los oficiales Nordman, Hamill y Rengering, comentando que trabajarían toda la noche para ayudar a los afectados, y de paso para hacer muy felices a las chicas de internet. 

 

 

 

Los comentarios son de lo más graciosos EVER: 

 

“Como si Florida no estuviera lo suficientemente mojada” – Nick Liebl. 

 

“Esta foto es exactamente el porqué tu abuela siempre te dijo que usaras ropa interior limpia en caso de accidente”. – Hether Groom. 

 

“Parece que mis siguientes vacaciones serán en Gainesville, pasándome las señales de alto y conduciendo sin luces toda la noche hasta ser detenida por todo el turno de la noche”. – LJ Rhodes.

 

“‘Disculpe oficial, acabo de robar una tienda…necesito ser esposada y detenida de inmediato’ – Todas las mujeres de Florida en este momento.” – Erica York. 

 

 

También: ¿Puedes ver las fotos de este sexy galán sin derretirte?

 

 

Incluso hay quienes sugirieron hacer un calendario de policías hot “por caridad”. 

 

Afortunadamente, parece que nuestros sueños se harían realidad, pues en una actualización de la publicación, el Departamento de Policía aseguró que habrá un calendario y las ganancias serán para ayudar en la recuperación tras el paso del huracán Irma. 

 

 

 

Para decepción de muchas, también dijeron que los oficiales Nordman y Hamill están casados, pero sus esposas están encantadas de saber que hay millones de mujeres babeando por sus guapos maridos. 

 

Además, comentaron que están preocupados por la integridad de tercer oficial, quien es soltero: "El oficial Rengering está siendo colocado en Protección de Cougars, similar al programa de protección de testigos para su seguridad".

 

 

También: La sexy cuenta de Instagram donde los hombres guapos ¡saben leer!

 

 

Pues sí, así son los policías en otras partes del mundo. ¿Envidia? Sí, mucha.

 

 

 

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas