LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

MTV
Estos gemelos gastaron 400 mil pesos para parecerse a Brad Pitt

Estos gemelos gastaron 400 mil pesos para parecerse a Brad Pitt

Y no lo lograron 

04/12/2017 | Autor: @20s
Comparte en:

La admiración por una estrella puede llevar a lugares extremos. Como el caso de la adolescente iraní que se destrozó la cara para parecerse a Angelina Jolie y que seguimos esperando que revele que todo era producto de un buen maquillaje. 

El caso de esta semana, son los gemelos Matt y Mike Schlepp, de Arizona, E.E.U.U, quienes gastaron 376 mil pesos para parecerse a su ídolo Brad Pitt. 

El par pasó meses de procedimientos agonizantes, incluso dejaron de comer con tal de cambiar su apariencia radicalmente. 

Mike se operó la nariz, los pómulos, la quijada y barbilla, mientras que Matt se arregló la nariz y se colocó un implante en la barbilla. 

Además se pusieron 41 carillas de porcelana en los dientes. 

Todo esto como parte del show de MTV, "I Want a Famous Face", en elq ue participaron cuando tenían 21 años. 

Sobre los resultados, Matt opinó a The Daily Mail que "todo valió la pena". 

"Lo volvería a hacer 10 veces más. Sin duda me ayudó a conquistar más chicas. Cuando paso frente a ellas, siento sus miradas y cuchicheos. He pasado por un cambio radical que las chicas que no he visto en mucho tiempo, no pueden dejar de verme cuando me las vuelvo a encontrar. Si eso no te hace sentir bien, nada lo hará", comentó Matt. 

A lo que Mike agregó, "Nunca imaginé ser tan feliz como soy ahora. Me siento en la cima del mundo con estos pequeños arreglos que me hice. Era un buen momento para someterme a la cirugía pues más vale eso que toda la vida esta lamentando la forma en la que luces". 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas