LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Este huevo le quitó a Kylie Jenner su récord en Instagram

Este huevo le quitó a Kylie Jenner su récord en Instagram

El blanquillo destronó a la reina de las redes sociales con una sola foto

14/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Sin duda, Kylie Jenner es una de las grandes reinas de Instagram. Sin embargo, su fama no evitó que una simple foto le quitara su récord de likes en Instagram. Cualquiera pensaría que fue una celebridad quien destronó a la hermanita de Kendall Jenner, pero no: ¡fue un huevo!

 

Hasta hace unos días, Kylie ostentaba el récord de la foto con más likes en la historia de Instagram. Esto fue por la primera foto de su hija Stormi Webster, que ganó más de 18 millones de corazones y miles de comentarios.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

 

Sin embargo, el pasado 4 de enero la cuenta Egg Gang se propuso desbancar a la empresaria de 21 años. 

“Vamos a establecer un récord mundial juntos y a obtener la publicación que más me ha gustado en Instagram. ¡Vamos a superar el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)! Vamos a conseguirlo”, se lee en la única publicación de la cuenta.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EGG GANG (@world_record_egg) el

 

 

En solo 10 días el objetivo no solo fue conseguido, ¡hasta lo superaron! La cuenta, creada exclusivamente para romper el récor de Kylie Jenner, tiene más de 4.3 millones de seguidores, mientras que la publicación ya supera los 34 millones de ‘me gusta’.

Pero, ¿cómo lo logró? Gracias al entusiasmo de los usuarios, la publicación se viralizó rápidamente en otras redes sociales y grupos. De hecho, estos fanáticos del blanquillo estaban tan comprometidos con la casusa que se hicieron llamar #EggSoldiers (soldados del huevo). Y juntos lograron lo que parecía imposible: acumular millones de likes en tiempo récord. 

Mira también: Así reaccionó la bebé de Kylie Jenner al recibir su primer bolso Louis Vuitton

Por si fuera poco, Kylie reaccionó de forma casi instantánea y haciendo despliegue de su buen humor. 

La empresaria de cosméticos publicó en la misma red social un video donde aparece rompiendo un huevo sobre el asfalto caliente. El video va acompañado de la leyenda: “Kylie cuando ve el récord de la cuenta World Record Egg”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

 

No cabe duda que las redes sociales son una fuente inagotable de situaciones surrealistas. Como el hecho de que un simple huevo le quite la corona en Instagram a quien la revista Forbes nombro la billonaria más joven de la historia.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Virales

Notas relacionadas