LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Facebook / Xiuhnel Man
Esta niña podría llevarse el Oscar al mejor berrinche (VIDEO)

Esta niña podría llevarse el Oscar al mejor berrinche (VIDEO)

Toma años convertirse en toda una diva, he aquí la prueba.

27/07/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Una drama queen no se hace de la noche a la mañana, toma años perfeccionar la forma de hacer berrinches para lograr lo que te propones, tal como lo demuestra esta niña que podría llevarse el Oscar a la mejor rabieta.

 

Hace unos cinco meses, el usuario de Facebook Xiuhnel Man publicó un video de la pequeña Danna bajo el título “Premio Telenovela 2017 es para mi hija”.

 

En él podemos ver a la pequeña sentada en el piso mientras hace tremendo drama debido a que su papá la habría castigado “porque no hace caso”. Al parecer, todo empezó porque su papá no la dejaba usar la tablet, aunque la niña también reclama que le quitó “los juguetes… y el triciclo… y los peluches”.

 

 

 

Entre llanto y dramáticos movimientos de manos, Danna le dice a su padre que no debió castigarla cuando es él quien “siempre la defiende”. “No entiendo qué te pasa, no sé por qué me haces esto”, grita la nena, a lo que el padre le responde: “Eres bien exagerada, pareces actriz de telenovela”.

 

Con frases como “Tú eres el único que me quiere”, “¿A poco me tienes que hacer algo así? ¡Yo te quiero!” y “No entiendo qué te pasa en tu vida”, la nena se robó el corazón de los usuarios de Facebook. 

 

 

También: ¡No es broma! Esta chica se maquilló con los testículos de su novio

 

 

El video ya suma más de 13 millones de reproducciones hasta ahora, casi 101 mil reacciones y ha sido compartido más de 310 mil veces. 

 

Al final, Danna se sale con la suya y el berrinche termina por arte de magia cuando el papá le dice que puede ir a buscar la tablet para jugar. 

 

Según los expertos en crianza, ceder ante el berrinche de un niño puede ser dañino a futuro, porque les enseña que pueden conseguir cualquier cosa a través del drama, pero hay que aceptar que esa actuación se merece un premio, ya sea un Oscar o el permiso de usar el gadget.

 

 

 

 

 

 
Noticias, Virales

Notas relacionadas