LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Esta niña encontró la espada

Esta niña encontró la espada "Excalibur" y ahora es la nueva Reina

Reina a los 7 años.

07/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

La encontró en el fondo del lago.

Si recordamos la leyenda sobre el "Excalibur" y el Rey Arturo, quien encuentra la espada es la nueva Reina. Esta niña encontró la "Excalibur" en el fondo del lago.

Matilda Jones se encontraba de vacaciones con su familia en Cornwall y la idea de ir al lago Dozmary por supuesto estaba registrada en su lista de actividades. 

 

 

 

 

 

Obligan a niña a abandonar a su perrita, la deja con 8 pesos y una carta que te hará llorar

 

Así que cuando se encontraba jugando en el lago, sintió algo en los pies, le dijo a su papá que había una espada en el lago y por supuesto, de inmediato la sacaron. Todo apunta a que podría tratarse de la "Excalibur", ya que se dice que en ese lago fue donde se lanzó esta espada que le pertenecía al Rey Arturo.

Aunque el padre piensa que no se trata de la pieza original, ya que ha dicho que quizá sea un artefacto que se utilizó para algunas películas debido a que la espada no tiene rasgos legendarios. Pero, ¿quién sabe? 

Por ahora, los ingleses le han puesto a Matilda el apodo de "La Nueva Dama del Lago", quien fue el personaje que en esa leyenda otorgó la espada al Rey Arturo. ¡Para todos ella es la nueva Reina!

 

Disneyland Paris prohibió a un niño ser "Princesa por un día"

 

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas