LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Esta FOTO viral oculta una terrible verdad y te podría pasar a ti

Esta FOTO viral oculta una terrible verdad y te podría pasar a ti

Una chica inglesa compartió un mensaje muy fuerte que sin duda debes tomar en cuenta.

25/08/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

A simple vista parece una foto común y corriente de Vicky Veness, una chica que compartió esta foto en su perfil de Facebook con un mensaje que nadie podría imaginar.

 

 

 

 

 

Vicky se tomó esta foto unas horas antes de que le diagnosticaran cáncer de pulmón en fase IV, una terrible noticia para una joven que sólo tiene 30 años, es entrenadora personal, no fuma, es runner y se alimenta saludablemente.

 

“Cuando se tiene cáncer, la enfermedad no siempre se ve por fuera”, escribió.

 

El mensaje de Vicky es una llamada de atención para escuchar a tu cuerpo:

 

“Desafortunadamente, mis síntomas fueron interpretados como asma por muchos médicos generales. La enseñanza de esta historia es: si tienes cualquier malestar, sin importar lo tonto que parezca, visita a tu médico, pregúntale todo y sigue yendo hasta que consigas las respuestas que necesitas”.

 

 

También: Alimentos que ayudan a prevenir al máximo el cáncer de mama

 

 

Su prometido, Ian Hutton, experto en ciencia deportiva, es parte importante de este duro proceso, pues ha mostrado su amor y su apoyo incondicional: “¡Vamos a combatir esto!”, aseguró.

 

La experiencia de Vicky se ha hecho viral pues habla sobre no dejarnos llevar por las apariencias y lo que se ve superficialmente.

 

Además, el cáncer es una enfermedad silenciosa que puede afectar a cualquiera sin importar sus hábitos, pero esto no significa que debas dejar a un lado el ejercicio y la alimentación saludable.

 

¡Cuídate, es tu responsabilidad!

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas