LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

The Charlotte Observer
Esta es la verdadera familia de Big Mike de Un sueño posible

Esta es la verdadera familia de Big Mike, de Un sueño posible

La historia del chico que le hizo ganar un Oscar a Sandra Bullock

08/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

¿Te acuerdas de la película de Un sueño posible? Una conmovedora historia de un chico proveniente de un pasado trágico, en el que Sandra Bullock intervino para que saliera adelante. Pues definitivamente, Michael Oher está cumpliendo un sueño más: Ser parte de los jugadores del Super Bowl.

 

 

Toda una vida de película es lo que ha vivido los últimos años Michael Oher, el ahora tackle de las Panteras de Carolina, quien tuvo una infancia de total abandono.

 

 

Checa las fotos de William Levy al estilo NFL

 

Hijo de una familia de 12 hermanos, una madre adicta al crack y un papá que murió asesinado, todo un panorama totalmente desalentador para cualquier persona, pero no para aquellos que creen que todo puede ser posible.

 

 

La historia de Michael es mundialmente conocida por su proyección en el séptimo arte, pero actualmente lo reconocen más por ser uno de los mejores de la alineación. Razón por la cual ganó su primer Super Bowl en el 2013, con los Cuervos de Baltimore.

 

A photo posted by Samantha Jordan (@samantha_ca_ms) on

 

Big Mike es ahora parte de los jugadores las Panteras de Carolina y aunque su equipo no resultó ganador de la edición 50 del Súper Tazón, él sabe que estos momentos son mucho más que un trofeo.

 

 

A photo posted by @crysdebonair on

 

 

 

Como siempre, su familia sigue fiel a apoyarlo en todo momento.

 

CCF

Noticias, Virales

Notas relacionadas