LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Ella alentó a su novio para que se suicidara, la condenan a prisión por homicidio involuntario

Ella alentó a su novio para que se suicidara, la condenan a prisión por homicidio involuntario

Mira los mensajes que le envió “sólo para llamar su atención”.

20/06/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

En julio de 2014, Michelle Carter incitó a su novio Conrad Roy III para que se suicidara, según reportaron medios estadounidenses.

 

Y es que después de tres años de la muerte de Conrad, Michelle, de 20 años, fue condenada este viernes 16 de junio por homicidio involuntario.

 

 

Como pruebas en su contra, se encontraron cientos de textos que Michelle envío a Conrad alentándolo a quitarse la vida; entre ellos, le decía que “en el cielo ya no sufriría más” y “enciérrate en el auto y hazlo ya”.

 

 

Carter: No puedes pensar en eso. Simplemente tienes que hacerlo. Dijiste que lo harías. Al igual que no entiendo por qué no lo haces. 

 

Roy: Yo tampoco lo entiendo. No lo sé. 

 

Carter : Entonces supongo que no vas a hacerlo. Todo esto para nada. Estoy confundida. ¿No estabas listo y decidido?

 

Roy: Voy a llegar al final. Realmente no sé lo que estoy esperando, pero tengo todo alineado. 

 

Carter: No, no es cierto, Conrad. Dijiste que lo harías ayer por la noche. Dices que lo harás, pero nunca lo haces. Siempre será así si no actúas. Estás haciéndolo más difícil. Simplemente tienes que hacerlo. ¿Quieres hacerlo ahora? 

 

Roy: ¿Es demasiado tarde? No lo sé. Ya está amaneciendo. Voy a dormir demasiado. Te amo. Te enviaré un mensaje mañana. 

 

Carter: No. Probablemente sea el mejor momento hacerlo ahora porque todos están durmiendo. Simplemente ve a algún lugar donde nadie esté porque es un momento incómodo. Si no lo haces ahora nunca lo harás, y puedes decir que lo harás mañana, pero probablemente no lo harás. ¿Esta noche? Te amo.

 

 

Conrad, de entonces 18 años, le hizo caso y murió a causa de respirar monóxido de carbono mientras estaba estacionado cerca de un supermercado local.

 

La fiscalía del caso argumentó que Michelle “anhelaba desesperadamente la atención de Carter” y utilizó la constante comunicación que tenía con él para conseguirlo, aunque la mayoría de sus conversaciones fueran sobre pensamientos suicidas. 

 

Para Michelle no era importante que él deseara suicidarse, sólo le importaba que él le prestaba atención.

 

Medios que estuvieron presentes durante la sentencia dijeron que Carter “lloró al escuchar el veredicto” y sus abogados analizan formas de amparo, pues argumentan que al momento de enviarle los últimos mensajes, ella estaba bajo el efecto de medicamentos prescritos.

 

 

¡Qué impresión!

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas