LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Pavel Ladziak vs Gianluca Vacchi

El nuevo rey de Instagram que busca destronar a Gianluca Vacchi

El rey Vikingo que está robandose a los fans del millonario italiano

01/11/2017 | Autor: Lucy Lu
Comparte en:

La fama Gianluca Vacchi ha traspasado Instagram. Comenzó siendo un millonario italiano que ostentaba su lujosa vida en la red social y luego sorprendió con sus sexys movimientos de baile. 

 

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Ahora, el italiano es DJ y ha estado dando la vuelta al mundo con presentaciones como la que lo traerán este mes a un lujoso club de la Ciudad de México. 

¡Pero ya llegó su competencia! 

O al menos así lo consideran los usuarios de redes sociales quienes aseguran que el trono será ahora para un “rey vikingo” que roba suspiros con sus fotografías llenas de músculos y tatuajes en redes sociales. 

Pavel Ladziak vs Gianluca Vacchi

Se llama Pavel Ladziak y justamente recibe el apodo de “rey vikingo”, cuenta con casi 500 mil seguidores y es un modelo polaco que empezó compartiendo consejos de físico culturismo. 

Así como Vacchi acostumbra compartir fotos de la novia en turno, el polaco también comparte fotos… pero con su esposa. 

Pavel Ladziak vs Gianluca Vacchi

Toda esta comparación inició porque hace unas semanas Ladziak transformó su look y empezó a lucir un pelo canoso como el de Vacchi, además de imitar algunas poses y peinado; cuando en realidad, es mucho más joven. 

Y quizá eso sea lo único que tengan en común. A Ladziak todavía no lo vemos paseando en lujos yates o aviones privados, pero el taco de ojo no se le niega a nadie. 

Pavel Ladziak vs Gianluca Vacchi

Vean y comparen, ¿Gianluca o Pavel? 

Pavel Ladziak vs Gianluca Vacchi

Noticias, Virales