LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Gettyimages
Ming Xi se cayó en la pasarela del VSFS 2017

El momento más penoso del Victoria's Secret Fashion Show 2017

La modelo que se cayó en pleno desfile 

20/11/2017 | Autor: Lucy Lu
Comparte en:

Conocida como la noche más sexy del año, el desfile anual Victoria's Secrets (VS) se llevó a cabo anoche en en Shanghai y se emitirá el 29 de noviembre en Estados Unidos.

La noche repleta de estrellas contó con la presencia de más de 20 ángeles luciendo lencería elaborada y caminando por la pasarela mientras los íconos musicales del momento presentan sus éxitos.

Uno de los momentos más esperados de la noche es ver el exquisito bra de fantasía: este año es el 'Champagne Nights 2017' que está decorado con seis mil piedras preciosas y oro de 18 quilates, con un costo total de dos millones de dólares y fue portado por Lais Ribeiro. 

No cualquiera puede ostentar el título de pertenecer a la exclusiva lista de los ángeles de Victoria's Secret y la prueba mayor fue para una de los nuevos miembros, la modelo asiática Ming Xi quien, víctima de los nervios, resbaló durante su paso por la pasarela. 

Sin embargo, su compañera de inmediato acudió en su ayuda y recibió el apoyo del público quien sin duda tomará este momento como cosas que pasan y que son parte de los espectáculos en vivo. 

 

Este año, además se vieron el doble de rostros asiáticos de lo que se habían visto en años anteriores. Desde nombres populares como Liu Wen y Sui He hasta nuevas incorporaciones como Estelle Chen. 

A los 28 años, esta sería la quinta aparición de Ming Xi en el desfile Victoria's Secret. Primero hizo su debut en el espectáculo de alta costura de Givenchy en 2010 y desde entonces ha recorrido pasarelas para varias casas de moda, entre ellas Chanel, Dior, Jason Wu y Tom Ford.

 

Una publicación compartida de Ming Xi (@mingxi11) el

Noticias, Virales

Notas relacionadas