LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
El modelo que dejó su carrera por rescatar perros de la calle

El modelo que dejó su carrera por rescatar perros de la calle

¡Qué lindo!

15/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Dos sueños en la vida, ser modelo y ayudar a perros.

Tienes que conocer al modelo que dejó su carrera para rescatar perritos en situación de calle y abandonados. ¡Una linda acción!

 

 

Una publicación compartida de Gökçer Korkmaz (@hayvan_sever__gokcer_korkmaz) el

 

Es un joven turco llamado Gökçer Korkmaz, quien al parecer se encontraba preparándose en su carrera para ser modelo profesional y justo en un viaje que tuvo, fue cuando se dio cuenta que le gustaba ser modelo pero que su más grande sueño, sería ayudar a perros de la calle; cuando vio muchísimos en busca de comida y sin tener ningún tipo de cuidado. Se dice que desde que era pequeño siempre había tenido ese sueño en la vida, decía que de grande quería ayudar a la gente, a ancianos pero que su más grande amor eran los perros.

 

Esto sí que es ser un master en Photoshop

 

 

Fue esa situación la que hizo que su corazón se motivara para ayudar a esos seres que se encontraban descuidados y sin ayuda alguna. Así fue como pasó de ser modelo a ayudante de perros abandonados, ¡sin duda es una acción de reconocerse!

Al parecer, por ahora se hace cargo de más de 300 perros y la forma en la que se da a conocer es mediante las redes sociales y así es como las personas le ayudan también a mantenerlos sanos y salvos.

 

 

Karabaş , ve Sarmaş Kız Photograbhed Barış Acarlı @barisacarli

Una publicación compartida de Gökçer Korkmaz (@hayvan_sever__gokcer_korkmaz) el

 

Además de hacerse cargo de la comida y los cuidados médicos, se hace cargo de construir pequeñas casas para ellos y asociarse con personas para que puedan ayudarle a construir un refugio para estos perros de la calle, que ahora gracias a Gökçer, ya no son de la calle.

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas