VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Captura Appel
iPhone 11 tripofobia

El iPhone 11 está estresando a las personas con tripofobia, ¿por?

Su diseño tiene decepcionadas a millones de personas

11/09/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El día de ayer se llevó a cabo el tan esperado Apple Event, el evento en el que la compañía anuncia sus próximos equipos e innovaciones. La presentación del iPhone 11 fue, claramente, lo que más llamó la atención, aunque no precisamente de manera positiva.

Si bien, el modelo más reciente del icónico celular se presume como “el sueño de un fotógrafo hecho realidad”, dado que cuenta con tres lentes de cámara, las personas con tripofobia no pudieron evitar estresarse porque éstas están colocadas en un grupo de círculos. 

 

La tripofobia es una “reacción emocional intensa a los patrones agrupados de agujeros” y cientos de personas alrededor del mundo ya se apresuraron a señalar, en redes sociales, claro, que el iPhone 11 (Pro y Pro Max, principalmente) la desencadena. 

 

Incluso, en Estados Unidos, Twitter ha colocado una advertencia de “material sensible” antes de algunos tweets que contienen imágenes del nuevo celular. 

 

La compañía de la manzana aún no ha respondido a las afirmaciones de que su más reciente teléfono desencadena la tripofobia, pero incluso los más fanáticos aseguran que no lo comprarán, algunos sospechan que las ventas podrían verse afectadas.

A ti, ¿el iPhone 11 te genera tripofobia o te gusta?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas