LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Istock
El chico que le gusta se sentó a su lado y su reacción fue…

El chico que le gusta se sentó a su lado y su reacción fue…

Todas tenemos una amiga así.

18/04/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Es normal que cuando estamos cerca del chico que nos gusta nos comportemos de formas extrañas e incluso cómicas, pero nada nos preparó para ver la reacción de esta chica cuando se sienta a su lado el galán de sus sueños.

La usuaria de Facebook, Diane Artos, publicó un video mostrando cómo reaccionó su amiga, Sally Rose Valencia, cuando el chico que le gusta se sentó junto a ella en el autobús.

En el corto video vemos cómo Sally Rose no puede contener sus emociones al ver a su lado al galán por quien suspira, al punto de que sólo puede gritar y chillar desconsolada, mientras los otros pasajeros del autobús, empezando por su amiga, se ríen a carcajadas de la situación.

Solo basta con ver el video para alegarte el día y sentir un poquito de pena ajena:

 

 

Tag mo yong kaibigan mong parang nakakita ng zombie pagkatabi si crush Sally Rose Rodeo Valenciaiancianciancia ✌✌✌✌ kaw na ang reyna ng bus 2 ✌✌✌

Posted by Dianne Artos on miércoles, 2 de noviembre de 2016

 

Hasta ahora, el video ha sido reproducido más de 3.1 millones de veces, tiene casi 42 mil reacciones y 39 mil veces. La mayoría de los comentarios son carcajadas porque, ¿qué más se puede decir?

Todos tenemos una amiga que reaccionaría así, y si no la tienes, tal vez esa amiga eres tú. ¿Te ha pasado algo parecido alguna vez en tu vida? ¿O conoces a alguien que no sabe guardar la compostura?

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas