LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Donald Trump arremete contra Meryl Streep

Donald Trump reacciona a discurso de Meryl Streep en los Globos de Oro

El candidato arremete contra Mery Streep

09/01/2017 | Autor: Humberto Ulloa
Comparte en:

Este fin de semana fue la entrega número 74 de los Globos de Oro. La noticia de hoy no es sobre los ganadores, si no de un comentario poco atinado en Twitter del presidente electo de los Estados Unidos, el señor Doland Trump.

Durante la ceremonia, Viola Davis entregó el premio honorario Cecil B. DeMille por su trayectoria como actriz. En su discurso de aceptación, además de agradecer por el reconocimiento, habló sobre Donald Trump y su postura en cuanto a los extranjeros. 

“Si corremos a todos los extranjeros no nos quedará nada más que ver que no sea futbol o artes marciales, que no son arte”, declaró la actriz, mencionando a Ryan Gosling y Dev Patel como ejemplo de extranjeros viviendo en Estados Unidos. 

 

La actriz terminó su discurso citando unas palabras que Carrie Fisher, su amiga, le dijo alguna vez, “Toma tu corazón roto y conviértelo en arte. 

Donald Trump no quiso dejar pasar la ocasión sin hacer comentario. A pesar de que Meryl Streep no hizo mención del candidato, Donald escribió un tuit sobre ella.

 

 

“Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas en Hollywood. Ni me conoce y así me atacó anoche en los Globos de Oro. Es una…”

La reacción del presidente electo generó que varios usuarios en Twitter lo atacaran.

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas