LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
'Diario de un Incesto', la controversial confesión de abuso sexual

'Diario de un Incesto', la controversial confesión de abuso sexual

Este controversial libro relata una historia real de una chica que fue abusada constantemente por su padre, al extremo de que ella lo deseaba también. 

19/07/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Descrito como uno de los libros más desgarradores del año, ‘Diario de un Incesto’ retrata la historia de su autora (anónima) que fue abusada sexualmente por su padre desde los tres años.

 

Lo más controvertido de este libro, no es la forma gráfica de relatar episodios de abuso infantil y psicológico, sino que ella admite que amaba tener relaciones sexuales con su padre.

 

 

 

 

 

 

Aunque al principio la autora describe el abuso como algo “doloroso y aterrador”, con el paso de los años, empezó a disfrutar el acto hasta el punto de que ella lo deseaba.

 

En un pasaje escribe:

 

“Mi padre es mi secreto. Que me violó es mi secreto, pero el secreto más profundo es que a veces me gustaba. A veces lo quería, a veces lo seducía (a su padre)”.

 

La autora relata sin tapujos cómo su padre entraba a su habitación para abusar de ella haciéndola sentir culpable por la situación, llegando a extremos violentos como usar un cuchillo para amedrentarla.

 

 

 

 

 

 

También escribe: “Asumí que el dormitorio principal era para mí y para mi padre, y que mi madre dormía en otro dormitorio. Tenía un conteo en mi cabeza de cuántas veces mis padres tenían relaciones sexuales. Los odiaba por tener relaciones sexuales entre ellos

 

Aunque sus padres se separaron cuando ella tenía 10 años, el abuso continuó y decidido contarle a su madre y a su hermano lo que sucedía, pero ellos se negaron a discutir sobre ello. Incluso se lo contó a una amiga de la familia, pero le dijo que lo mejor era olvidarlo.

 

Cuando ella confrontó a su padre por lo que estaba ocurriendo “Dijo que si iba a persistir en sus acusaciones, entonces ya no era su hija”, relató.

 

 

 

 

 

 

En el libro -que ya se vende en línea- relata que en su juventud empezó a sentirse atraída por hombres violentos, y sentía placer cuando ellos la golpeaban.

 

 

¿Esta historia es real?

 

Sobre la veracidad de este controversial libro, la editorial Bloomsbury Circus señala que el relato es cierto y que se comprobó por medio de los registros médicos que presentó la autora.

 

“No tengo ninguna duda sobre su honestidad o claridad mental, señala Lorin Stein, editorial del libro. “Lo estamos publicando porque creemos que es una obra de arte”.

 

 

 

 

 

Incluso, la presentadora de televisión y creadora del proyecto Childline asegura que “Para muchos sobrevivientes de abuso es reconfortante saber acerca de otras personas (que sufrieron daño similar) y sobrevivieron”.

 

Anu Sayal Bennet, psicólogo clínico, declaró al diario británico Mirror que este libro “Recuerda al síndrome de Estocolmo, donde una persona secuestrada se enamora de su captor.

 

"Esto es un abuso de poder, pero cuando usted está en una situación de ‘rehén’, ya sea física o emocionalmente, podría sentir afecto por el agresor. Por supuesto, existe el peligro de que un libro como este sea un escudo para los abusadores sexuales. Pero quiénes somos nosotros para juzgar a esta mujer acerca de lo que ella siente.

 

"Es importante que la gente tenga voz y espacio para una mirada de opiniones y voces", finalizó Bennet.

 

Incluso ya lo puedes comprar AQUÍ

 

 

¡Qué fuerte!

 

 

 

 

 
 
Con información de Mirror
 
Noticias, Virales

Notas relacionadas