LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Metro

Desfigura sus labios al intentar parecerse a Kylie Jenner

¡La vanidad pudo más!

07/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Amelia Greville, una maestra de 24 años que reside en Bangkok, Tailandia, no se sentía bien con sus labios, ya que no eran voluminosos como los de su ídolo, Kylie Jenner.

Por eso, tomó la decisión de someterse al mismo tratamiento que Kylie Jenner, el cual consiste en inyecciones de Juvéderm, un gel de ácido hialurónico.

 

 

I'm going live on Kylie radio right now with @harryhudson and @jordynwoods link in my bio!

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

 

 

En un principio, la rubia se sintió afortunada de encontrar los mismos rellenos que usa la hermana menor de Kim Kardashian, a un precio más económico.

A los 2 meses, comenzó a tener efectos secundarios espantosos. Su boca se hinchó parcialmente, aparecieron bultos extraños, moretones y mucho dolor.

Metro

 

Conoce a la mujer que se quitó las costillas para ser una caricatura

 

Metro

 

Cuando regresó a la clínica, le dijeron que podrían curarla con otra inyección distinta, pero sólo empeoró.

"Ha sido espantoso. Enseño en una escuela primaria. Los niños me preguntan "¿Maestra, qué le pasa a sus labios? Es muy humillante. Ha arruinado mi confianza. La idea de salir con alguien me mortifica, no hay forma de que lo haga hasta que no arreglen mis labios. Es muy vergonzoso. He llorado muchísimas veces", confesó para Metro

Metro

 

Ella cree que le inyectaron silicona, una sustancia de baja calidad e ilegal en Tailandia. 

La cirugía de reconstrucción costará alrededor de 40 mil pesos mexicanos, por lo que Amelia decidió abrir una recaudación de fondos en internet.

 

¡Bien dicen que la belleza duele!

Noticias, Virales

Notas relacionadas