LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Descubren que esqueleto de escuela es real

¡Y le realizan un funeral!

08/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Arthur, un esqueleto que había servido para dar lecciones de anatomía en el laboratorio de una escuela inglesa, recibió un emotivo funeral luego de que las autoridades del colegio se enteraran de la impactante noticia.

 

Luego de 50 años 'en servicio', nadie sospechaba que se tratara de los restos ¡de un ser humano! Hasta que un día, la técnica de arte Sandra Dixon descubrió que se trataba de un cadáver real. 

"Tenía unos huesos amarillentos y estaba en un estado muy desgastado", explicó la docente para Mirror. Después de este hallazgo, los directivos de la institución decidieron darle una honrosa despedida a su viejo amigo.

Mirror

 

Confunden cadáver con adorno de Halloween

 

Respetuosamente, alumnos y maestros asistieron, y le agradecieron por tantos momentos de enseñanza. 

Mirror

"Él significaba mucho para nosotros, aunque estuviera en una esquina, siempre nos ayudó a aprender", comentaron los adolescentes, quienes también decoraron el féretro con rosas. 

 

Mirror

 

Mirror

 

Una investigación indicó que Arthur fue un hombre asiático de entre 25 y 30 años de edad con una ligera curvatura en la espalda. Se cree que su cuerpo llegó a Inglaterra durante un intercambio de cadáveres de la India.

 

LD

Noticias, Virales

Notas relacionadas