LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Dani Mathers se burla de mujer cury en redes sociales

Dani Mathers se burla de mujer curvy en redes sociales

¡No imaginó lo que causaría!

18/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Ésta es la prueba de que todo lo que subas a la red podrá ser usado en tu contra y así le paso a la modelo Playboy Dani Mathers, quien hace unos días publicó en su cuenta de una Snapchat una selfie súper ofensiva.

La publicación de Snapchat de la modelo no desapareció, se hizo ¡viral! Dani posteó en su cuenta personal un snap de una mujer desnuda en los vestidores de su gimnasio con un texto que decía "si no puedo 'no ver esto' entonces ustedes tampoco", seguido de una selfie con una cara de shock, lo que de inmediato causó revuelo pues fue una publicación irrespetuosa y cruel, así que las confrontaciones de fans, curvy models y demás personalidades no se hicieron esperar.

 

 

 

Tess Holliday no dudó en hacer notoria su falta y twitteó, '@DaniMathers debe ser lindo ser tan perfecta como para sentir que puedes publicamente avergonzar otros cuerpos. Por favor, edúcate.'

 

 

Elettra Lamborghini de Super Shore se declara bisexual

 

Tras todos los comentarios en contra de su ofensivo compartamiento Mathers ya ha pedido disculpas y es que no sólo se trataron de comentarios reprochando sus acciones, sino que fue vetada de la cadena de gimnasios de forma permanente. Su participación dentro de un programa de radio en Los Ángeles fue suspendida y si la mujer llega a presentar cargos podría enfrentar problemas legales.

Dani alega que era primeriza en Snapchat y esa publicación era para una conversación privada con una amiga y que lo que sucedió fue un grave error... ¿Será?

 

KV

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas