LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
¡Cuidado! Las fundas líquidas para celular son más peligrosas de lo que crees

¡Cuidado! Las fundas líquidas para celular son más peligrosas de lo que crees

¡Es un gran peligro tenerlas y más guardadas en la bolsa del pantalón!

04/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Puede provocar daños a tu salud si no tienes cuidado.

Esas famosas fundas para celular que son hermosas por el glitter que tienen, colores, figuras y por la forma en la que crean destellos, sí esas fundas son más peligrosas de lo que crees. Checa por qué.

 

 

Esta es la cirugía estética de moda entre los millennials

 

Estas phone cases pueden causar severos daños en tu piel y es que al parecer, puede provocarte quemaduras y ampollas si no tienes cuidado. El líquido que contienen, parece ser un químico que no es compatible con la piel y que al contacto con ella provoca daños que incluso llegan a ser muy graves.

Según algunos reportes que han estado apareciendo, a muchas personas cuentan que se les ha roto la funda y que el líquido que desprende les ha provocado las quemaduras, picazón, enrojecimiento en la piel y ampollas. Tantos han sido los casos y los peligros, que algunas empresas decidieron dejar de producirlas y pidieron a todos sus clientes devolver estas fundas para evitar otros accidentes a futuro.

 

 

Verdad o mito. Asguran que este ringtone hace crecer el busto

 

No se trata de no comprarlas porque aún siguen en el mercado y aceptémsolo, se ven muy lindas en nuestro celular; lo único que debes hacer es tener cuidado si se rompen y el líquido comienza a derramarse porque éste no debe tocar tu piel si no quieres sufrir quemaduras.

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas