LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

YouTube
¡Cuidado! Conoce los peligros de utilizar extensiones para mejorar la nariz sin cirugía

¡Cuidado! Conoce los peligros de utilizar extensiones para mejorar la nariz sin cirugía

Por 500 pesos pueden hacer maravillas, pero podría resultar fatal. 
18/01/2017 | Autor: Redacción
Comparte en:
Existe una blogger llamada Raiza Contawi, quien es famosa por sus videos de YouTube donde habla especialmente de cuestiones estéticas para mujeres. Ella probó los Nose Lifters, unos ganchos que pueden cambiarla apariencia de la nariz en poco tiempo, por un bajo precio y sin intervención quirúrgica.
 
En el video publicado por Contawi, la joven explica los pasos que se deben seguir para colocar los pequeños ganchos dentro de la nariz, y aunque el cambio es realmente notorio, Raiza asegura que al traerlos puestos le resulta difícil respirar y no cree poder llevarlos puestos todo el día.
 
 
El producto puede conseguirse en 25 dólares (poco más de 500 pesos) y puede lograr una nariz respingada en tan sólo 30 segundos, además existen siete medidas, desde la extra chica a la extra grande, dependiendo el tamaño de la nariz de quien los use, cuenta con dos extensiones y un utensilio para acomodarlos adecuadamente.
 
Para algunas esto es un poco arriesgado, pero para otras es la solución cuando no te atreves a someterte a una cirugía estética, ¿Tú qué piensas? 
 
Noticias, Virales

Notas relacionadas